Mesa auxiliar jardin blanca

Mesa auxiliar jardin blanca para usar en exteriores. Esta mesa auxiliar de jardin la tienes disponible en dos colores: blanco y color café oscuro

mesa auxiliar jardin 3

Sus medidas son un cuadrado perfecto de 45cm x 45cm x 45 cm. Ocupa poco espacio y es ligera. Ideal para terrazas, balcones pequeños, jardin y patio. Es cuadrada y blanca. El peso de la mesa es de 4 kg. Está fabricada con resina muy resistente. Es estable y no requiere montaje. Ideal para combinarla con otros muebles de jardín. Ha recibido más de 65 votaciones positivas y es la más vendida en su categoría.

mesa auxiliar jardin 2

A continuación puedes ver como queda la mesa de jardin color café ambientada junto a sillas modernas del mismo color. Recuerda que tambien la tienes disponible en color blanco

mesa auxiliar jardin 1

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

 
 

Formas de estilizar tu mesa de auxiliar de exterior

El hecho de estar al aire libre no significa que tu zona de estar tenga que ser aburrida. Puedes, y debes, vestir tu espacio exterior con accesorios y chucherías para hacerlo más acogedor. ¿Y uno de los lugares por los que deberías empezar? La mesa auxiliar para jardin

Este versátil mueble es el centro de atención de un espacio exterior, y hay muchas formas de darle carácter.

Aquí tienes algunos trucos de diseño para dar estilo a cualquier mesa de centro, tanto en interiores como en exteriores.

Los favoritos del estilo:

Sirve el café de la mañana o los cócteles de la noche en una bandeja sobre la mesa de centro.
Añade velas de diferentes alturas a la superficie de la mesa.
Alinea el centro de la mesa con pequeñas macetas de suculentas.
Añade una jarra llena de flores recién cortadas de tu jardín.
Personaliza la mesa con accesorios como un terrario, una estatua de hierro fundido o un comedero de madera para pájaros.

Utiliza la regla de los tercios

En fotografía, la regla de los tercios desafía al fotógrafo a dividir visualmente una imagen en tercios horizontales y verticales, de modo que se obtiene una cuadrícula de nueve partes. Es una forma de enmarcar una imagen y hacerla más equilibrada e interesante.

En tu mesa auxiliar, imagina una cuadrícula similar para poder compartimentar tus accesorios de una manera más estética. Coloca los objetos dentro de una o varias “cajas de rejilla”. Por ejemplo, una tetera colocada en la parte inferior izquierda o una bandeja colocada a la derecha de la mesa de centro añaden más interés visual que si se colocan justo en el centro de la mesa.

Coloca los objetos en capas

Todas las buenas tendencias decorativas incluyen la superposición de objetos, texturas y colores. La superposición hace que un espacio parezca más rico y habitado. Como en el último ejemplo, los libros son una buena forma de añadir capas y color a una mesa de jardín. Las plantas y las velas de diferentes colores, alturas y tamaños también son ideales para colocarlas en capas.

Nuestra opción es una servilleta de colores debajo de una bandeja. Quedará perfectamente conjuntada con esta mesa auxiliar jardin blanca

Cambia las cosas

Ya que nos centramos en la decoración de exteriores, obviamente no querrás dejar los libros de la mesa de centro fuera demasiado tiempo. Tanto si guardas los accesorios en la mesa de centro de tu patio durante una noche, como si mantienes las cosas fuera en un porche cerrado durante varios meses, deja que tu mesa auxiliar de jardín refleje las estaciones.

Añade a la mesa un helecho verde intenso en pleno verano, o un jarrón lleno de conchas marinas de tus últimas vacaciones en la playa. Decora la mesa con calabazas y maíz en otoño. Y añade un toque de amarilis de color rojo intenso en invierno.

Personalíza tu mesa auxiliar de jardin blanca

Tu casa debe reflejar quién eres. Por ejemplo, si te gusta la playa, los libros, la música y los objetos vintage, puedes apilar libros de temática musical y colocar encima un cuenco poco profundo lleno de piedras y conchas de unas vacaciones recientes en la playa. Para completar el look, una lupa antigua también podría colocarse sobre la mesa.

Así que, incluso al aire libre, sé creativo e inyecta un poco de ti mismo en tu espacio.

Equilibra la altura

Las diferentes alturas funcionan bien en una mesa auxiliar -y en cualquier mesa, en realidad-. Añade un cubo rústico galvanizado lleno de ramas de eucalipto en el centro de la mesa. Equípalo con pequeñas velas de té en soportes transparentes para añadir escala e interés a la mesa de centro.

Elija con cuidado

Para los que nos gusta la personalización, existe el peligro de añadir demasiados elementos a una mesa de centro. Sé comedido a la hora de elegir lo que va a la mesa de centro. El minimalismo está bien: un pequeño objeto de arte o una planta. Una vez que hayas decorado tu mesa de centro, échale un vistazo crítico y asegúrate de que los invitados sigan teniendo un lugar donde apoyar los pies o dejar las copas.

Como has podido ver, la mesa auxiliar jardin blanca da mucho juego en exteriores. Es económica, sencilla y require pocos cuidados para su mantenimiento. Si  en vez de blanca la prefieres de otro color tambien está disponible.

 

Deja un comentario