Mesas de centro de cristal

Las mesas de centro de cristal se han convertido en unas de las mejores piezas para decorar salones, living room y cuarto de estar. Quedate con nosotros para saber un poco mas de este tipo de muebles auxiliares tan emblematicos

Mesas de centro redondas de cristal

Ofrecemos estilos de sobremesa más pequeños y redondeados, así como diseños rectangulares, cuadrados y ovalados más grandes.
Para una mayor exposición, busque nuestros modelos con estantes metálicos adicionales debajo del tablero.

El cristal pulido transparente ofrece una visión sin obstáculos de su decoración o de los objetos personales que hay debajo.
Nuestra colección de mesas auxiliares de cristal es contemporánea y elegante, adecuada para todas sus necesidades.

 

 

La elección de las mesas auxiliares y de acento perfectas para su hogar es tan importante como elegir un sofá o un juego de comedor o incluso una mesa de lujo si se la puede permitir,.
Depende de cómo quiera que funcione su casa, de la estética que quiera conseguir, incluso de la cantidad de libros que guarde junto a su cama.

Por suerte, hemos facilitado el descubrimiento de algo nuevo e inesperado con nuestra gran variedad de mesas auxiliares en distintos materiales.
Nos encanta la idea de las piezas de materiales mixtos con metal y madera unidos en armonía.
Incluso mesas auxiliares de cuarzo auténtico para añadir un toque de glamour a la habitación.

mesas de centro redondas de cristal
mesas de centro redondas de cristal

Encuentre las mesas auxiliares y las mesas auxiliares de acento perfectas para todas las habitaciones de su casa.
Desde mesas de centro y mesas auxiliares modernas de mediados de siglo hasta mesas auxiliares de acento clásicas, nuestras colecciones le ayudan a añadir estilo y funcionalidad a su espacio.

Obtenga más información sobre las mesas de consola o las selecciones de mesas de centro y auxiliares que ofrecemos.
La elección de las mesas auxiliares adecuadas dependerá del resto de su mobiliario.
Un sofá con brazos altos, por ejemplo, requiere una mesa auxiliar alta para que sea más fácil alcanzar el tablero por encima de los brazos del sofá.

 

 

Un sofá con brazos bajos, por el contrario, debe ir acompañado de una mesa auxiliar que tenga la misma altura o sea ligeramente más baja que los brazos del sofá.
Cuando se ofrecen juntas en colecciones, las mesas auxiliares y las mesas de centro modernas suelen presentar motivos de diseño unificados.

Por eso, si se combina una colección de mesas con un sofá y sillones bien elegidos, se puede conseguir un conjunto muy armonioso.
Las mesas de centro Herman Miller forman una colección única de piezas de diseño.

 

 

La icónica mesa Noguchi es un diseño escultural que combina un tablero de cristal de forma orgánica con una base de madera maciza en cuatro acabados.

Ideal para espacios pequeños, el tablero de cristal de la mesa Noguchi permite el paso de la luz, mientras que la escultural base de madera ofrece interés visual.

Aunque la altura estándar de una mesa de centro es de 16 a 18 pulgadas, las mesas de centro varían mucho en cuanto a diseño, tamaño total y material.
Tenga en cuenta que la altura ideal de la mesa de centro para su sala de estar es dos pulgadas menos que la altura del asiento de su sofá.
Los diseños más comunes de mesas de centro incluyen mesas de centro ovaladas o redondas y mesas de centro rectangulares o cuadradas.

Pueden tener patas estándar, una base de pedestal o un marco más abstracto.
Las mesas de centro con formas orgánicas son más llamativas que las geométricas.
Si buscas una mesa de centro con una forma orgánica, considera las que tienen tableros sutiles, como una mesa de centro de cristal o una mesa de centro de madera de tonos neutros.

 

 

Algunas mesas de centro también pueden tener componentes de almacenamiento.
Entre ellas se encuentran las mesas de centro con tablero elevable y las mesas de centro con cajones o armarios.
Una mesa auxiliar o una mesa de centro puede servir de cajón a ambos lados del sofá si no tienes suficiente espacio para una mesa de centro con almacenaje.

Los cajones guardan los mandos a distancia, mientras que las amplias estanterías abiertas te permiten exponer todos esos libros de arte que nunca tienes tiempo de mirar.
También cumplen una función similar en el dormitorio, cuando necesitas guardar una pila de bestsellers o esconder las lociones y las nociones fuera de la vista.

 

 

Y una mesa de acento en un elegante acabado dorado, con una tapa de mármol o cristal, es el escaparate ideal para su objeto de arte favorito o una hermosa planta.

Te han gustado los consejos para las mesas de centro de cristal?  Comentalo!

 

 

Deja un comentario