Mesa auxiliar redonda con ruedas

Las características especiales pueden hacer que las mesas auxiliares y auxiliares encajen perfectamente en determinados espacios. Las ruedas son un gran ejemplo por la funcionalidad añadida que dan a las mesas auxiliares para el salón, la sala de estar, el estudio, la sala de juegos o el salón. Si buscas muebles que se desplacen fácilmente, podemos ayudarte a encontrar la mejor pieza para tu espacio con esta selección de mesas auxiliares con ruedas. Te mostramos a continuación una de las mejores opciones:

mesa redonda con ruedas 5

 

Estupenda mesa de madera de pino marrón auténtico, color café natural. Una pieza única de decoración y de las pocas mesas redondas que tienen ruedas. La altura es perfecta para usarla como mesa de café y puede colocarla en cualquier parte del cuarto o de la habitación

 

mesa redonda con ruedas 4

 

Queda bien cerca del sofá o al lado de la cama. Dispone de una superficie principal y de un estante redondo secundario en donde se pueden almacenar más cosas. Esta pieza es de coleccionista por su gran valor aportado, su estética y sus buenos productos con los que ha sido fabricado teniendo en cuenta que se ha hecho de manera artesanal. Atornillado perfecto y estructura muy sólida y resistente.

 

mesa redonda con ruedas 2

Aqui os dejamos una fotografia con todas sus medidas al detalle. Como podeis ver es robusta, bien armada y reluciente.  En cuanto le pases un paño humedo queda limpia y brillante como el primer día

mesa redonda con ruedas 1

El diseño es estupendo, con una estructura que aguanta perfectamente el paso del tiempo gracias a sus materias primas de gran calidad. Además de para servir el café o adornarla con libros y plantas es una joya perfecta para decorar tu casa.

Seguramente poco asequible para el bolsillo de muchos pero merece la pena estar en nuestra selección de productos ya que hemos comprobado por nosotros mismos que es una pieza artistica de gran valor y cumple sus funciones de mesita auxiliar desplazable a cualquier punto de la casa gracias a sus ruedas.

mesa redonda con ruedas 3

boton v2

5 comentarios en «Mesa auxiliar redonda con ruedas»

  1. Por fin una mesa auxiliar con ruedas que es redonda! No se lo que pasa que me ha costado mucho encontrar este producto! Lo recomiendo cien por cien aunque quiza es algo caro. Para mi cumple todas las expectativas!

    Responder
  2. Me encantó esta mesa, por eso la pedí. ¡Una vez que llegó fue impresionante! Lo compré para que fuera un mini bar en la habitación de mi hija.
    ¡Cuando llegó a casa del trabajo el día de su cumpleaños estaba todo listo para ella! ¡Le encanta! Es redonda y con ruedas, perfecta para mi ¡¡Saludos!!

    Responder
  3. Me encanta. Es pequeña y se desplaza fácilmente por mis suelos de madera hasta donde lo necesito. La mayoría de las veces está junto a una de mis sillas, pero también lo uso cuando me siento o me tumbo en el sofá. Los bordes elevados reducen las posibilidades de que se derramen las bebidas en el suelo cuando las mascotas o los niños andan por ahí. Puse una cesta en la parte inferior para guardar el bolígrafo, el papel y cualquier otra cosa. Está bien hecho y es un poco caro, pero merece la pena. Si fuera un poco menos caro, compraría más. Antes de comprarlo hay que fijarse en las medidas, es perfecto para mi uso pero puede ser más pequeña de lo que uno espera.

    Responder
  4. Es cara pero merece la pena. Es pino autentico! Si no fuera caro sería un timo. Para el que se lo pueda permitir su bosillo, adelante! Es una buena compra y gracias a esta web la encontré porque en la página entre tanta mesa te lias. Suerte que aquí las seleccionais y poneis enseguida las buena ofertas. Os lo agradezco!

    Responder
  5. Les voy a poner algunas ideas de porqué se deben comprar una mesa redonda como esta que está hecha de madera de pino:

    La mesa del comedor es algo más que un lugar para comer, ya que se ha convertido en el centro social del hogar. Desde ayudar a la gente a crear nuevos productos hasta acoger una noche de juegos o ser el lugar donde se discuten asuntos importantes, la mesa del comedor puede ser el mueble más versátil de su casa.

    VENTAJAS DE UNA MESA DE COMEDOR REDONDA
    Para sacar el máximo partido a su mesa de comedor hay que elegir el tamaño y la forma que mejor se adapte a la zona de comedor de su casa. Para muchos, el diseño rectangular tradicional es casi una elección automática sobre todo porque muchas personas crecieron en hogares con esa forma particular de una mesa de comedor y aparentemente se ajusta a una habitación cuadrada o rectangular.

    Sin embargo, hay otra forma que usted puede ser que desee considerar al comprar una nueva tabla que cena para su residencia. una tabla que cena redonda ofrece muchas ventajas que apenas puede ser derecha para sus necesidades particulares. Estas son algunas de las ventajas que una mesa redonda puede aportar a su hogar.

    MEJOR FLUJO Y ESPACIO
    Debido a que no hay esquinas en una mesa redonda, se crea más espacio para que la gente pueda caminar alrededor y llegar a su asiento. Una mesa redonda se adapta muy bien a los comedores de estilo formal, así como a un plan de piso más abierto donde el área de comedor está fuera de un lado en una habitación más grande.

    El flujo mejorado es muy importante ya que usted y los que se sentarán en su mesa no sólo necesitan el espacio para colocar sus comidas, tareas, juegos o materiales, sino el espacio alrededor de la mesa para moverse cómodamente y encontrar el lugar donde quieren sentarse. Con demasiada frecuencia, la gente compra mesas de comedor rectangulares para habitaciones rectangulares y descubre que no hay suficiente espacio para que la gente encuentre cómodamente un lugar para sentarse.

    Una mesa de comedor redonda evita este tipo de problemas al proporcionar un mejor uso del espacio en un área más pequeña, de modo que hay menos choques o aglomeraciones al tratar de sentarse. Además, no hay rincones para compartir que puedan quedar atrapados al tratar de llegar al otro lado.

    MEJOR INTERACCIÓN PERSONAL

    Un gran problema de las mesas rectangulares es que una conversación en un extremo puede dejar fuera a los del otro. Puede ser bastante incómodo intentar entablar una conversación cuando se está sentado en el mismo lado de alguien de la fila. Es difícil verlos y captar su atención es bastante difícil sin ser incómodo.

    Sin embargo, una mesa redonda significa que todo el mundo mira hacia el centro, por lo que nunca te quedas fuera de la conversación. Captar la atención de alguien es mucho más fácil y es mucho mejor que todos los comensales participen. También hay una sensación de apertura que te anima a conversar con los demás y hace que la experiencia sea mucho más agradable.

    Por supuesto, también es menos probable que durante la comida se pierda su plato favorito, ya que puede simplemente extender la mano para recibirlo. Además, es mucho menos probable que una persona esté pasando bandejas de comida de un lado a otro de la mesa en lugar de comer y disfrutar de su desayuno o cena. Con una mesa redonda, todo el mundo está involucrado, lo que significa menos pasar y más comer y conversar.

    PERFECTA PARA ESPACIOS PEQUEÑOS
    Las mesas redondas ocupan menos espacio que las rectangulares del mismo tamaño porque no hay esquinas que desperdicien espacio. Esto significa que es más fácil encajar una mesa redonda adecuada en un espacio más pequeño en comparación con una mesa rectangular estándar. Además, como todo el mundo está ligeramente inclinado con respecto a los que están a su lado, se reduce la sensación de aglomeración que se produce al sentarse hombro con hombro con los de una mesa rectangular.

    ¿CÓMO SABER SI UNA MESA REDONDA ES ADECUADA PARA USTED?
    Mesa de comedor redonda de roble
    ¿Cómo saber si una mesa redonda es adecuada para usted?

    Hay varias maneras de saber si una mesa redonda se adapta mejor al espacio que tiene disponible.

    Mide: Consigue una cinta métrica para calcular el espacio exacto del que dispones. Además de obtener las medidas, asegúrese de incluir los posibles obstáculos como puertas, ventanas, armarios, gabinetes, otros muebles y similares para saber con qué tiene que trabajar. A partir de ahí, esto te dará un buen comienzo para encontrar el tamaño y la forma adecuados de la mesa.

    Cinta adhesiva: La cinta adhesiva es ideal porque se adhiere al suelo, pero es muy fácil de arrancar y no daña el suelo ni la alfombra. Empieza cruzando dos tiras y caminando por el borde para ver si es cómodo moverse. A continuación, añada otra cruz o “X” al suelo sobre la zona central en un ángulo diferente. De esta manera, podrá hacerse una idea del tamaño y la forma que le conviene.

    No olvides el espacio detrás de las sillas: Muy a menudo, la gente se olvida de que se necesita un espacio extra detrás de las sillas para sacarlas. En general, hay que dejar un mínimo de 60 centímetros entre el borde de la mesa y la pared, preferiblemente más, para que las sillas puedan deslizarse cómodamente hacia dentro y hacia fuera.

    Sigan los pasos, espero que les sirva de ayuda!

    Responder

Deja un comentario