Estado: Disponible
Marca: Relaxdays
Medidas: 80 x 35 x 30 cm
Color: Marrón natural
Material: Madera de gran calidad
✔ Equipada con dos cajones para guardar artículos
✔ Valoración: 157 usuarios satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐
✔ Puntuación: 90 puntos ????
???? Ventajas: Por su precio es muy ecónomica, un mueble adaptado al hogar que hará tus visitas más acogedoras. Te permitirá combinarlo con un sofá disponiendo de todas tus cosas personales a mano.
❤️ 480 Likes
Otras mesas similares. mesa auxiliar alta
Descubra las grandes ventajas de las mesas estrechas
No hay que hacer malabares con las bebidas en el regazo ni ensuciar el suelo con libros cuando no cabe una mesa normal. Las mesas estrechas son más resistentes que su propio peso.

Bien utilizadas, las mesasauxiiares estrechas pueden hacer que un espacio funcione mejor y añadir un poco de diversión. Mal utilizadas, sólo pueden añadir desorden. Nadie necesita más mesas estrechas que no se utilicen para desordenar un espacio y más muebles que mover mientras se limpia. Sin embargo, es posible que necesites una o dos mesitas para sostener bebidas, libros o incluso los pies.

No tengas miedo de ser creativo y prueba una variedad de artículos reciclados y reutilizados como mesas. No tengas miedo de probar unos cuantos estilos diferentes antes de que “cuaje” el adecuado. Y no tengas miedo al color.
Estilo de vida Ida

Ya sea en un dormitorio, en el salón, en el baño o en el comedor, las mesas estrechas pueden aportar mucho a la función de una habitación. A menudo se pueden conseguir por unos pocos dólares en subastas locales, tiendas de segunda mano y ventas de garaje, así que ¿por qué no arriesgarse un poco y experimentar con algunas mesas pequeñas? Pueden ser lo que necesitas para completar tu espacio.
Mesa Estrecha
Una mesa auxiliar estrecha puede marcar la diferencia entre una zona de asientos incómoda y otra perfectamente funcional. La regla general en cuanto a los asientos es que cada invitado debe tener al menos un lugar para colocar una bebida. Pruebe a sentarse en una silla durante un rato sin un lugar donde dejar esa taza de té caliente. No es agradable.

Una forma redondeada permite que una mesa estrecha se acople a la silla que la acompaña sin quitarle espacio a la pasarela de al lado. Prueba con óvalos y círculos para acomodar las zonas de mucho tránsito.

Las mesas estrechas pueden sustituir la necesidad de una mesa de centro tradicional. Cuando una habitación no se utiliza para juegos de mesa o para poner los pies sobre una mesa dura para ver los partidos de fútbol, esta configuración funciona perfectamente. Las mesas pequeñas no crean el peso visual de una mesa grande, pero siguen proporcionando un lugar para las bebidas, un libro o un ordenador portátil.

El aspecto no tiene por qué ser formal. Los sillones grandes y cómodos, de estilo shabby chic, también pueden beneficiarse de una mesa pequeña. Sin bordes afilados que sobresalgan en el espacio abierto, una mesa auxiliar estrecha con bordes redondeados es la solución perfecta.

¿Trabajas con un espacio pequeño y muebles grandes? Una cama enorme suele llenar una habitación a rebosar, pero sigue siendo necesaria una mesa auxiliar o de noche. Una mesa más estrecha de lo habitual proporciona una buena plataforma para los vasos, los libros y un vaso de agua sin abrumar la habitación.

Aunque las mesas auxiares estrechas no ofrecen mucho espacio de almacenamiento, en ellas caben una lámpara y un despertador. ¿No tiene más sentido la que se muestra aquí que meter una mesa auxiliar de tamaño normal en el espacio?

Prueba a colocar una mesita entre el lavabo y el inodoro para aliviar toda la porcelana blanca del baño. Con unos cuantos cajones para las necesidades, la mesa puede albergar una planta o un arreglo floral.

Una mesa auxiliar estrecha en el baño también puede funcionar bien junto a la bañera. Convierta un acto de baño utilitario en una experiencia de lujo con una mesa que contenga lociones, pociones, velas o libros de alta gama.

Las mesas estrechas pueden agruparse con gran efecto. Fíjate en cómo estas dos juegan bien juntas, con el suficiente espacio negativo entre ellas para evitar que el aspecto sea desordenado.

Las mesas auxiliares estrechas agrupadas para comidas informales dejan espacio para que los comensales entren y salgan sin molestar a los demás. La consistencia de los acabados hace que las mesas funcionen como un conjunto y evita que se conviertan en un producto de consumo masivo.
Cuéntanoslo: ¿Tienes una mesa auxiliar estrecha que te guste? Comparte una foto a continuación y dinos dónde la has encontrado.