Mesa auxiliar con lámpara

Mesa auxiliar con lámpara: Nuestro comparador de precios sirve para asegurarnos de que encuentres los mejores artículos para el hogar cuando compras online. Has buscado mesa auxiliar con lámpara acoplada y esta página muestra los productos más parecidos que tenemos para mesa auxiliar con lámpara incorporada para comprar online. Con millones de opciones únicas de muebles, decoración y artículos para el hogar, te ayudaremos a encontrar la solución perfecta para tu estilo y tu casa. De entre todos destaca este producto de la casa HOMCOM Novedad original y gran oferta!

mesa con lampara 7

Por fin encontramos una gran idea de la casa HOMCOM que va a aportar muchas soluciones a los que nos gusta leer o escribir en nuestras mesitas de la habitación. Una origina mesa auxiliar que incorpora una lampara regulable, con cabeza flexible, patas de acero un marco metalico muy estable y en colores Marrón y Gris que combinan con todo.

mesa con lampara 1

Es una lámpara de estilo clasico de pie que ya trae su propia mesa en el diseño. 2 productos en uno. Olvidate de no ver bien en ese rincón de la casa que quedaba tan oscuro. Solventa el problema y no solo aporta luz para leer, tambien para iluminar adornos o las cosas que necesites a mano.

mesa con lampara 5

Es de las pocas mesas extras que hemos visto añadidas en el pack de lámparas. Consideramos que es la mejor en su categoría, aunque pronto copiaran esta original idea pues es muy práctica y te confiere gran visibilidad sin tener que comprar una luz extra o conformarte con la que ilumina tu cuarto y que puede ser insuficiente.

La pantalla es ajustable! Al ser flexible puedes colocarla en cualquier posicion: hacia arriba, apuntando hacia abajo y cambiar en ángulo de iluminación

mesa con lampara 2

¿Quieres saber las medidas de esta joyita que hemos tardado semanas en encontrar? Pues ahora te las decimos: 36x36x165 cm (Largo x Ancho x Alto )

Tómalas bien para que encaje perfectamente en ese sitio que tienes reservado para ella. A partir de ahora ya verás claro y con detalles cualquier documento o libro que pongas en tu mesita, para que no tengas que forzar más tus ojos.

mesa con lampara 6

Apenas ocupa espacio y soporta un máximo de 10 kg. El portalámparas es E27, ten en encuanta que la bombilla no va incluida por lo que deberas tener una de este tipo. Es algo que consideramos comprensible pues la bombilla se podría romper durante el transporte, así te sale más barata y no nos tenemos que preocupar por su fragilidad en el envío. Mira que elegante queda en este cuarto:

mesa con lampara 3

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

 

Ventajas de usar lámparas para mesas auxiliares

Las mesas son un elemento importante de cualquier hogar. Sin embargo, cuando se trata de mesas auxiliares, muchos propietarios simplemente no piensan en el valor que estas mesas pueden añadir a una habitación. Las mesas auxiliares se utilizan a menudo en la sala de estar. Sin embargo, la comprensión de cómo estas mesas auxiliares pueden complementar los interiores de su casa puede hacer una diferencia significativa en el diseño interior de su hogar. A continuación le presentamos las ventajas de utilizar mesas auxiliares en su hogar.

VARIACIONES DE ALTURA

El uso de juegos de mesas auxiliares con diferentes alturas puede ayudar a crear un poco de variedad en su espacio. La mesa auxiliar Urban Step (set de 3) de Relax House ofrece múltiples alturas que permitirán tener las mesas auxiliares adecuadas para las distintas sillas y otros elementos de su espacio. Con las mesas auxiliares que varían en altura, también puede añadir lámparas de mesa que se sientan en una posición más alta o más baja que los otros elementos de mobiliario en la habitación.

ALMACENAMIENTO

Muchas mesas auxiliares modernas están diseñadas para ser funcionales y elegantes a la vez. Con diseños como la MESA LATERAL DE ROBLE MACIZO COPENHAGEN CON CAJÓN, puede obtener el aspecto de una mesa auxiliar con la ventaja adicional de un cajón compacto para guardar otros objetos pequeños que podrían desordenar su espacio. El resultado final de las mesitas de noche de roble macizo con almacenaje es que puedes reducir el desorden sin sacrificar el estilo.

La mesa auxiliar con lámpara le permitirá tener la cantidad de luz que necesite para una visión clara y perfectamente nitida de lo que ponga sobre la mesa. Es perfecta para escribir a lápiz – que con otras luces se ve borroso o no se vé- , dibujar croquis bocetos esquemas y todo tipo de ideas que se le ocurren y que necesita verlas en el papel igual que las concibe en su mente para que no se olviden. Su vista no se cansará y podrá estarse horas creando diseños, esquemas o apuntes.

ASIENTOS ADICIONALES

Una mesita auxiliar también puede servir como opción adicional para sentarse. El taburete de cerámica Urban – gris, la otomana redonda Urban – púrpura, la mesa auxiliar/taburete de alambre Urban Watermelon – pequeño – Aqua y otras opciones que tenemos disponibles pueden servir como asientos adicionales para tus invitados cuando sea necesario. Cuando no se usan, pueden utilizarse simplemente como muebles decorativos o también como mesas auxiliares. Esta doble funcionalidad puede ayudarle a ahorrar espacio a la vez que añade un elemento de estilo a su habitación.

DISEÑOS LLAMATIVOS

Tener una mesa auxiliar en su espacio no significa que tenga que ser arrinconada e ignorada. De hecho, muchas mesas auxiliares modernas vienen en tantos diseños elegantes como otros muebles modernos. De hecho, con las coloridas opciones que están disponibles, su mesa auxiliar puede servir como un punto focal para el espacio, llamando la atención de sus invitados

– Ver mesita auxiliar de estilo nórdico.

COLOCACIÓN DE LA LÁMPARA DE MESA

Las mesas auxiliares se utilizan a menudo para la colocación de lámparas de mesa. Si piensa incorporar una mesa auxiliar a su casa con este fin, asegúrese de elegir una que tenga una superficie plana y sea lo suficientemente resistente como para sostener la lámpara. No todas las mesas auxiliares están diseñadas para sostener lámparas de mesa y necesitará una que tenga un diseño de superficie plana normal para poder sostener la lámpara.

¿CUÁNTAS MESAS AUXILIARES DEBO COMPRAR?

Aunque las mesas auxiliares modernas tienen muchas ventajas, puede ser difícil determinar exactamente cuántas necesita. El número de mesas auxiliares que debe comprar depende de la amplitud de su espacio y de si pueden utilizarse para complementar los demás elementos de mobiliario de la habitación. El truco para seleccionar las mesas auxiliares adecuadas para su espacio es elegir las que ofrecen una funcionalidad suprema y un diseño contemporáneo

Conclusiones:

La mesa auxiliar con lámpara es una buena compra para todos lo que necesiten una cantidad de luz óptima y regulable en la superficie de sus mesas. No solo para diseños en boligrafo o con rotulador, tambien reflejará lo minimo en el portatil para que pueda usar sus documentos en Word, Excel o cualquier tipo de presentación en otra plataforma. Siempre de una manera clara y descansando al máximo su vista

 

1 comentario en «Mesa auxiliar con lámpara»

  1. En un mundo dominado por las impresionantes lámparas de araña, las sorprendentes y creativas lámparas colgantes y las atrevidas lámparas de pie, la vieja y buena lámpara de mesa puede parecer una opción menos elegante. Pero no hay que subestimar el valor de una lámpara de mesa robusta y elegante. Cuando se utiliza correctamente, la lámpara de mesa puede aportar simetría, color, contraste, textura y, por supuesto, iluminación a cualquier habitación que adorne. Y hoy echamos un vistazo a cómo comprar la lámpara de mesa adecuada que le ofrezca todo lo que necesita y mucho más…

    1. Encontrar el lugar adecuado
    Empieza por determinar dónde quieres poner la lámpara de mesa, y tacha la altura exacta a la que se asentará, así como su distancia con respecto a la cama, el sofá o la acogedora silla de al lado. Empezar comprando primero la lámpara de mesa y luego intentar encajarla en el dormitorio o el salón no es una buena idea. Aunque puede funcionar si tienes suerte, a menudo la lámpara acabará siendo demasiado corta, alta o brillante para la habitación. Además, ¡puede que no necesites que una lámpara de mesilla de noche sea tan luminosa como una que esté en la mesa auxiliar del salón! Así pues, defina claramente la finalidad de la lámpara antes de empezar a comprarla.

    2. Dimensionar las cosas
    Esta es la parte más complicada a la hora de elegir una nueva lámpara de mesa. La altura de la lámpara de mesa que elijas viene determinada más por la habitación en la que se encuentra y la decoración que la rodea. Si tienes una mesita de noche alta, no hace falta decir que una lámpara más corta te servirá y viceversa. La norma general es elegir una lámpara en la que la parte inferior de la pantalla esté a la altura de tus ojos cuando estés sentado o descansando. Esto es válido tanto si compras una lámpara de mesa que se adapte a tu rincón de lectura, como una lámpara de cabecera o incluso una que vaya junto al sofá del salón.

    3. Jugar con el estilo
    Algunos de nuestros lectores se preguntarán si una lámpara de mesa tiene realmente un estilo propio, y la respuesta es un rotundo sí. Es cierto que a menudo es la pantalla la que determina el atractivo general de la lámpara, pero hay muchos casos en los que el cuerpo de la lámpara marca una gran diferencia y la define. Desde la lámpara de mesa Miss K, de estilo Hollywood Regency, hasta las clásicas y opulentas lámparas de mesa Bourgie, hay una gran variedad que puede encajar perfectamente con el estilo exclusivo y excepcional de su hogar. Otra opción es utilizar la lámpara de mesa para introducir un estilo completamente diferente, ¡dando a la habitación un punto focal radiante!

    4. Un mundo de colores
    Un fondo neutro que carece de colores llamativos es casi la norma en la mayoría de los hogares modernos, y con los neutros como el gris que siguen imponiéndose en 2016 también, las lámparas de mesa te dan la oportunidad de añadir un golpe de color. Las delicias multicolor, como la lámpara Capri Bottle, te permiten aportar casi cualquier tonalidad que elijas, mientras que las lámparas de mesa de cobre brillante con un aire industrial o las de color dorado siguen aportando ese elegante brillo metálico.

    5. Pantalla y sombras
    Otra elección importante a la hora de comprar una lámpara de mesa es la pantalla y su tamaño. No se deje llevar sólo por el estilo y el diseño de la pantalla, y tenga en cuenta la ergonomía y las proporciones de la pantalla en relación con el cuerpo de la lámpara. El diámetro de la pantalla debe ser al menos 5 cm menos que la longitud del cuerpo, y la pantalla de tambor es sin duda la opción más segura. Cuanto más estrecha sea la base de la pantalla, menor será la superficie iluminada; tenga en cuenta este arco antes de realizar la compra.

    6. Atención al detalle
    La mayoría de las lámparas de mesa permiten cambiar las pantallas con facilidad, y aunque algunas pueden tener un accesorio de araña, otras pueden llevar un accesorio de uno o de clip. Comprueba esto antes de pensar en cambiar la pantalla. Las bombillas utilizadas en las lámparas de mesa de hoy en día han evolucionado mucho desde las antiguas CFL, y la iluminación LED es la opción preferida, ya que también reduce la factura de la luz. Pero no todas las lámparas de mesa admiten este cambio, así que comprueba los detalles (como la potencia máxima) antes de hacer la compra.

    7. Mezclar y combinar
    La lámpara de sobremesa que elija no sólo tiene que encajar con el estilo de la habitación, sino que también debe complementar a la perfección las demás capas de iluminación que ya existen. Puede tratarse de luces empotradas que creen un ambiente general, luces de acento que resalten características arquitectónicas u obras de arte específicas, o incluso iluminación funcional. Para conseguir un aspecto más singular, pruebe a mezclar dos lámparas de mesa completamente diferentes con colores o formas geométricas similares para dar a la habitación una simetría visual con un toque divertido.

    Responder

Deja un comentario