Mesa auxiliar estilo nórdico

Os presentamos lo último en diseño nórdico. La mesita de café auxiliar de la casa DHOME es una atractiva mesa redonda. Hecha con madera maciza de pino.

Fabricada para el salón u otros interiores para lucir su estilo minimalista escandinavo. La tienes en dos colores: blanco y negro.

A continuación te ponemos los detalles técnicos de esta maravilla que encantará a todos los amantes del diseño escandinavo:

✅ Sus medidas son de 79,5 centimetros de largo x 79,5 cm de ancho. La altura es de 40 cm.

✅ El tablero es de pino lacado y tiene 1,5cm de grueso. Es un color muy natural que puedes tener en negro o blanco.

✅ Dispone de cuatro patas de madera de pino natural. Están unidas al tablero perfectamente atornilladas y con amortiguadores para que no se raye el suelo.

✅ Es una mesa muy ligera. Es muy fácil transportarla de un lugar a otra. Es recomendable solo para decoración de interiores.

✅ La mesa se puede montar fácilmente en pocos minutos. Su precio está de oferta y además están tan seguros de su producto te dan hasta 2 años de garantía.

Nos ha gustado mucho al tenerla fisicamente, palparla y tocoarla y tenerla  entre nuestro mobiliario. Combina muy bien y las dos opciones, blanca y negra son muy recomendables.

Por lo tanto, supera con creces las expectativas que teníamos de ella. Le damos una puntuación de 95 puntos. Las valoraciones de los usuarios claman que es un producto estrella. Os dejamos el link directo hacia esta hermosa pieza de mobiliario única:

mesita estilo nordico negra

mesita estilo nordico 1

 

mesita estilo nordico 2

 

mesita estilo nordico blanca

boton v2

Beneficios del estilo nórdico

Por muy emocionante que pueda parecer al principio, decorar tu casa cuando no sabes lo que estás haciendo puede convertirse en un proceso bastante desalentador y largo. Entre las interminables decisiones y las restricciones presupuestarias, puede ser muy fácil perder la motivación y sentirse perdido. Y cómo no, hay un montón de estilos de diseño diferentes entre los que elegir, lo que puede confundirte fácilmente en cuanto a lo que funcionará mejor en tu casa.

Sillas escandinavas

Lo primero es lo primero: piensa si quieres ir con algo de moda o con un estilo que ya esté bien establecido. En esta fase, deje de lado las opiniones de la gente y las tendencias actuales: al fin y al cabo, es usted quien va a vivir en esa casa. Si busca algo moderno pero funcional, los muebles escandinavos son la opción ideal para usted. Este estilo se centra en piezas de mobiliario que son prácticas y se ven hermosas sin esfuerzo. Veamos por qué el estilo escandinavo se ha convertido en la tendencia preferida por los amantes del diseño y cómo puede beneficiar a su hogar.

Rentabilidad. Los muebles escandinavos tienen el poder de hacer que una habitación económica parezca más elegante. El concepto de este diseño es hacer que personas de todo tipo puedan disfrutar de las ventajas de las sillas, sofás, mesas de comedor y demás muebles escandinavos.

Mesas auxiliares nórdicas

Almacenamiento inteligente. Mantener las cosas bien organizadas cuando tienes más cosas que espacio para guardarlas es una lucha que la mayoría de nosotros afronta a diario. Por suerte, con los esquemas y diseños inteligentes de organización escandinava, esto ya no tiene que ser un problema en tu casa. Mi recomendación es que te apuntes a esta tendencia y disfrutes del equilibrio perfecto entre forma y función mientras contemplas la belleza de los muebles nórdicos atemporales.

Aspecto espacioso. Las sillas, los sofás, las mesas de comedor y todas las demás piezas de los muebles escandinavos tienen líneas limpias y un aspecto moderno fácil de mantener. Ayudan a crear un ambiente tranquilo y relajante que es difícil no amar. Lo mejor de todo es que esta tendencia tiene el poder de hacer que los espacios pequeños parezcan más grandes gracias a sus tonos brillantes y su diseño elegante.

Colores neutros. La paleta de colores neutros que presenta este estilo es lo que lo hace tan popular y la opción preferida de muchos, ya que los tonos neutros son bastante fáciles de combinar en todo tipo de esquemas de diseño. Además, los tonos de madera facilitan la combinación de diferentes muebles para conseguir el aspecto deseado.

Si quiere redecorar y renovar su casa, probablemente esté pensando en qué estilo elegir. ¿Escoge una tendencia reciente o algo que esté bien establecido? Pues bien, ¿por qué no optar por el siempre popular estilo escandinavo? Iniciado en los años 50 y basado en principios igualitarios, debería consultar nuestra lista a continuación, para estar seguro de que el estilo escandinavo es el adecuado para usted.

Estilo nórdico: Limpio y moderno

El estilo escandinavo o nórdico  es conocido por su simplicidad limpia y su enfoque moderno. Esta es una de sus principales ventajas, ya que es a la vez elegante y práctico. Un aspecto sencillo y moderno es fácil de mantener y de conservar limpio. Este aspecto también proporciona un entorno despejado que resulta relajante y tranquilizador para el residente.

Aspecto espacioso

Una de las mejores cosas de los muebles escandinavos es que tienen líneas hermosas y limpias. El uso de este tipo de muebles en tu casa puede hacer que incluso un salón pequeño parezca mucho más grande. Unos pocos muebles bien elegidos pueden ser suficientes para proporcionar todas las comodidades que necesitas, sin abarrotar ni saturar una habitación. Combínalo con la combinación de colores neutros por la que es tan conocido el estilo escandinavo, y conseguirás que tu casa parezca más ligera y luminosa.

Rentable

Como el estilo escandinavo se basa en principios prácticos, puede ser una opción rentable. Los diseñadores de este movimiento querían que los muebles de calidad estuvieran al alcance de todos, no sólo de los ricos y famosos. Por ello, hay una gran variedad de artículos entre los que se puede elegir a distintos precios. Esto hace que conseguir el look escandinavo sea fácil para todo el mundo, ya que es totalmente posible conseguir este look moderno y con estilo a un precio razonable.

Mejor organización

Otra ventaja clave del estilo nórdico es que tiene en cuenta la necesidad de almacenamiento y organización. Es muy importante en nuestra vida moderna que proporcionemos suficiente almacenamiento para nuestras posesiones familiares. Si tenemos más cosas que almacenamiento, las cosas pueden volverse desordenadas, claustrofóbicas y desorganizadas cuando todas nuestras cosas están a la vista todo el tiempo. Es mucho mejor elegir unos pocos artículos para que estén a la vista que tenerlo todo por todas partes. Hay muchas opciones de muebles escandinavos elegantes, diseñados con esto en mente, para que puedas mantener las cosas escondidas y fuera de la vista.

Neutro

Por último, una ventaja adicional del estilo nórdico es la paleta de colores principalmente neutros por la que es conocido. Trabajar con una paleta de colores neutros en la decoración del hogar es fácil y puede ser adecuado para cualquier habitación de tu casa. Si se combina con el hecho de que gran parte de los muebles se presentan también en tonos de madera, se pueden trasladar de una habitación a otra, en función de lo que se necesite. La misma versatilidad se observa en la decoración y los accesorios del hogar de estilo escandinavo. La mayoría de los artículos no son específicos de una habitación, por lo que es fácil crear un look ecléctico y relajado mezclando y combinando las piezas según el estado de ánimo.

🟢 Decorar Mesas Fin de Año 👈 Recomendado!

Deja un comentario