Mesa auxiliar estilo nórdico

Mesa auxiliar estilo nórdico: Os presentamos lo último en diseño nórdico. La mesita de café auxiliar de la casa DHOME es una atractiva mesa redonda. Hecha con madera maciza de pino.

Fabricada para el salón u otros interiores para lucir su estilo minimalista escandinavo. La tienes en dos colores: blanco y negro.

Hablando de estos colores, dejame decirte que aqui tienes una mesa auxiliar en color negro que tal vez combine con tu decoración

A continuación te ponemos los detalles técnicos de esta maravilla que encantará a todos los amantes del diseño escandinavo:

✅ Sus medidas son de 79,5 centimetros de largo x 79,5 cm de ancho. La altura es de 40 cm.

✅ El tablero es de pino lacado y tiene 1,5cm de grueso. Es un color muy natural que puedes tener en negro o blanco.

✅ Dispone de cuatro patas de madera de pino natural. Están unidas al tablero perfectamente atornilladas y con amortiguadores para que no se raye el suelo.

✅ Es una mesa muy ligera. Es muy fácil transportarla de un lugar a otra. Es recomendable solo para decoración de interiores.

✅ La mesa se puede montar fácilmente en pocos minutos. Su precio está de oferta y además están tan seguros de su producto te dan hasta 2 años de garantía.

Nos ha gustado mucho al tenerla fisicamente, palparla y tocoarla y tenerla  entre nuestro mobiliario. Combina muy bien y las dos opciones, blanca y negra son muy recomendables.

Por lo tanto, supera con creces las expectativas que teníamos de ella. Le damos una puntuación de 95 puntos. Las valoraciones de los usuarios claman que es un producto estrella. Os dejamos el link directo hacia esta hermosa pieza de mobiliario única:

mesita estilo nordico negra

mesita estilo nordico 1

 

mesita estilo nordico 2

 

mesita estilo nordico blanca

boton v2

Mueble auxiliar estilo nórdico

Los muebles auxiliares de estilo nórdico tienen una fuerte característica posmodernista y hacen hincapié en la sencillez y las líneas suaves. Representa una vuelta a la naturaleza y está muy de moda. En los diseños nórdicos se suelen utilizar troncos, y la madera suele ser de arce, abedul o pino. La paleta de colores suele ser clara y los materiales, en su mayoría, naturales. El aspecto es intemporal y combina con la mayoría de las decoraciones. El estilo nórdico también es conocido por su sencillez y practicidad.

Los muebles de estilo escandinavo se caracterizan por su sencillez y su estética natural. Incorpora tonos cálidos y neutros y tejidos con textura. El estilo escandinavo tiene una paleta de colores neutros y formas lineales. Además de utilizar materiales naturales, el diseño de interiores escandinavo destaca la importancia del hygge, un concepto que significa “unión acogedora”. Los escandinavos también dan mucha importancia a la comodidad y el confort, por lo que utilizan muchas formas sencillas y orgánicas.

mesa rectangular estilo nordico
Mesa rectangular de estilo nórdico hecha de madera de calidad

El estilo escandinavo es un movimiento de diseño moderno que hace hincapié en la funcionalidad, el minimalismo y la sencillez. Comenzó a principios del siglo XX en los países nórdicos y se popularizó internacionalmente en la década de 1950. Los interiores y el mobiliario escandinavos se centran en los materiales naturales, la artesanía y la funcionalidad.

Confort

La comodidad es un sello distintivo del diseño escandinavo. Este estilo es conocido por sus combinaciones de colores claros y neutros y hace hincapié en los acentos de madera. Los países escandinavos son conocidos por su duro clima, pero han conseguido encontrar la manera de hacer que sus hogares sean cómodos y cálidos.

Además de los detalles en madera, estas casas suelen tener textiles cálidos. Estos textiles pueden ser ligeros, neutros o incorporar toques de color. La mesa auxiliar de estilo nórdico esta preparada con la mayor artesanía y cuidando los detalles para que además de ser hermosa en cuanto a decoración, tambien sea cómoda

Aunque los muebles auxiiares de estilo escandinavo suelen presentar motivos geométricos, no es raro encontrar muebles en colores pastel y tonos grises. Este estilo también incluye variaciones de azul cielo y diferentes tonos de beige. Añadir colores vibrantes como rojos o naranjas puede dar a la distribución un aspecto más ecléctico, mientras que añadir tonos más oscuros como el azul o el verde puede crear una sensación sofisticada.

Practicidad

El estilo escandinavo se centra en la practicidad y evita los excesos de diseño, lo que da lugar a habitaciones despejadas. Sus muebles son prácticos, pero con estilo, y hacen hincapié en la artesanía de calidad. Desaconseja el uso de estanterías y armarios cerrados, favoreciendo las estanterías abiertas. Sus muebles también son versátiles, y las piezas polivalentes son especialmente populares. El sofá de 3 plazas Spinel es un magnífico ejemplo de este estilo, que ofrece un hermoso diseño que satisface las necesidades de las familias modernas.

En consonancia con sus raíces nórdicas, el estilo utiliza colores claros y naturales. Los colores dominantes en los muebles escandinavos son el blanco, el negro y el azul claro. Estos colores proporcionan una sensación de limpieza y evitan el desorden visual. Este estilo también utiliza accesorios mínimos. La mesa auxiliar de estilo nórdico destaca entre los otros muebles por su hermoso diseño hecho en tierras escandinavas

Minimalismo

El minimalismo en las mesas auxiliares de estilo nórdico hace hincapié en el uso de materiales naturales. Los muebles son sencillos y funcionales, y a menudo carecen de florituras o detalles ornamentales. Además, el estilo incorpora un sentido de hygge, el concepto escandinavo de comodidad y hogar. El hygge no se puede comprar, pero se puede crear. Para crear un ambiente hygge en su casa, considere la posibilidad de utilizar muebles sencillos de estilo escandinavo.

mesa de diseno nordico
Una mesa redonda de estilo nórdico causa furor

El minimalismo escandinavo es más accesible que otros estilos minimalistas. Es práctico y funcional, y hace hincapié en un ambiente cálido y acogedor. El estilo escandinavo prefiere los materiales naturales y los colores pálidos y terrosos. El diseño también hace uso de las plantas y los materiales naturales, enfatizando así el hygge, el concepto danés de satisfacción.

Patrones

El estilo escandinavo es conocido por sus líneas simples y limpias. Sus muebles y patrones de diseño de interiores suelen estar hechos de materiales naturales, como la lana, la piel de oveja o la angora. Estos materiales naturales añaden una capa de calidez a los interiores y evitan que el espacio se sienta demasiado frío o estéril.

El estilo escandinavo también promueve un estilo de vida saludable y un entorno sencillo. Su énfasis en los diseños limpios y minimalistas y en los muebles sencillos durará muchos años. La filosofía del estilo escandinavo es vivir en armonía con la naturaleza y evitar el consumo excesivo. El estilo escandinavo ayuda al medio ambiente plantando árboles con cada compra.

Maderas

Los muebles auxiliares de estilo nórdico se centran en la madera y los colores pastel, y hacen hincapié en la sobriedad y la elegancia. Predomina el uso de la madera clara en los muebles, las superficies, las vigas a la vista y otros elementos de decoración en todo el espacio. También se utilizan juguetes y plantas de madera para crear acentos lúdicos en toda la habitación.

mesas nido estilo nordico
Las mesitas de estilo nórdico hechas de madera de pino son la sensación de este 2022

Los muebles de estilo nórdico se fabrican con maderas claras y naturales. A menudo se utiliza madera sin pintar o se alisa el acabado de la madera para resaltar su belleza natural

Otros materiales populares para los muebles de estilo nórdico son el mimbre, el algodón y la lana. Estos materiales se combinan con la luz natural y los toques de color para conseguir una sensación cálida y acogedora.

Mesita auxiliar de estilo nórdico

oMesita auxiliar de estilo nórdico con cajones de almacenamiento

Las mesitas auxiliares de estilo nórdico son perfectas para añadir espacio de almacenamiento a tu salón o dormitorio. También son estupendas para exponer objetos de decoración.

mesita auxiliar estilo nordico decoracion
Decoracion de mesita auxiliar de estilo nórdico

El estilo nórdico se refiere a los elementos de diseño que son característicos de los muebles y la arquitectura escandinava. El término fue acuñado a principios del siglo XX por el arquitecto estadounidense Henry Russell Hitchcock.

Esta mesita auxiliar estilo nordico tiene dos cajones y un estante. El cajón superior cuenta con una bandeja extraíble.
Las mesitas auxiliares de estilo nórdico son de madera maciza y presentan un diseño sencillo pero elegante. Estas mesas auxiliares están disponibles en diferentes tamaños y estilos.

Puede elegir entre formas redondas, cuadradas, rectangulares y ovaladas. También hay diferentes acabados como blanco, negro, roble, cerezo, caoba y nogal.

Elija un estilo que se adapte a su decoración.
Si está buscando una mesa auxiliar que se adapte a cualquier tipo de decoración del hogar, entonces debería considerar elegir una de las mesas auxiliares de estilo escandinavo. Este estilo ha sido popular desde principios de 1900 y sigue siendo popular hoy en día. Se caracteriza por sus líneas limpias y sus diseños sencillos. La mesa auxiliar estilo nordico se adaptará de manera perfecta a su decoración

mesita auxiliar de estilo nordico
VER MESITA AUXILIAR DE ESTILO NORDICO

Añada almacenamiento eligiendo entre diferentes opciones de cajones.
Elige entre tres estilos diferentes de cajones para añadir más espacio de almacenamiento a tu mesa auxiliar. Encontrarás cajones de madera, metal, cristal e incluso plástico.

Cada opción ofrece sus propias ventajas. Los cajones de madera suelen ser la opción más cara, mientras que los de plástico son los que ofrecen menos espacio de almacenamiento. Estos cajones de metal suelen ser el término medio entre las otras dos opciones. Además, podemos ver que los cajones de cristal suelen ser la opción más barata, pero suelen ser más pesados que los demás.

Completa el look con una pieza de acento a juego.
Si buscas una forma económica de añadir espacio de almacenamiento adicional a tus mesas auxiliares, considera elegir una de estas opciones.

medidas mesita auxiliar estilo nordico
Medidas de mesita auxiliar estilo nordico, dimensiones de la mesa de tamaño medio

Esta mesita auxiliar estilo nórdico tiene dos cajones y un estante. El cajón superior es de madera maciza y cuenta con una bandeja extraíble. El cajón inferior es de MDF y cuenta con una bandeja extraíble. El estante también está hecho de MDF.

Estas mesas auxiliares están disponibles en tres tamaños diferentes. Elija entre la pequeña (20″ x 16″), la mediana (24″ x 20″) o la grande (28″ x 24″). Las tres vienen con un acabado negro.

Mesas de centro estilo nórdico

Hoy en día, la mesa de centro escandinava se ha convertido en el mueble más popular. Con su forma sencilla, es una gran opción para cualquier tipo de interior.

Además, este tipo de mesa se adapta perfectamente a un estilo minimalista.

Aunque este tipo de mesa de centro no es algo nuevo, nunca se siente viejo. La mesa auxiliar estilo nordico se renueva y se rehace moderna en todos los tiempos. Sea cual sea el interior que tengas, la existencia de esta mesa de centro nunca va a fallar. Esta mesa de centro también puede ser una herramienta portátil que puede llevar mientras está en una aventura de viaje por carretera. Usted puede colocar su bebida de la nevera de viaje para un viaje por carretera y disfrutar de un tiempo de relajación.

mesas de centro estilo nordico
⭐⭐⭐⭐⭐ VER MESAS DE CENTRO NORDICAS

Aunque el nombre le resulte desconocido, es posible que su aspecto le resulte familiar. La mesa escandinava suele estar hecha de materiales naturales con patrones no complejos.

Además, hay algunas características de las mesas de estilo escandinavo.

Además de tener materiales naturales, como el uso frecuente de la madera, la mesa de centro escandinava está hecha de vidrio y otros materiales.

La principal característica de la mesa de estilo escandinavo es el color. Se opta por colores brillantes que se adaptan perfectamente a varios tipos de interiores.

Dado que la mesa con este estilo no desordena, una mesa auxiliar escandinava es la mejor opción para el espacio limitado.

Mesas de centro de diseño escandinavo populares

Si quieres decorar tu casa, específicamente para una determinada habitación, debes saber el concepto que quieres.

Así, le permite obtener las cosas básicas más fácil de conseguir los adornos.

La mesa escandinava en sí, es perfecta para casi cualquier tipo de concepto. Puedes incorporar sus materiales para que encajen bien en el concepto.

Por otra parte, compruebe las siguientes ideas para una mesa de café escandinavo para la decoración de su hogar.

mesa cristal escandinava
VER MESA DE CRISTAL ESCANDINAVA REDONDEADA

Mesa de centro de cristal redondeada
Mesa de centro escandinava
Una mesa de centro escandinava redonda es la más popular. Es perfecta para una habitación pequeña o un dormitorio para dar un efecto de amplitud. Además, este modelo se aplica a su mesa de centro escandinava.

💡 Consejo: Si te gustan estos diseños, tal vez te interese este post que habla de mesas auxiliares redondas 👈

Para el material de vidrio, se recomienda para la superficie superior. Le resultará más fácil añadir algunos adornos en su parte superior.

Además, con una superficie clara, dará un ambiente natural y vintage.

Por otro lado, puedes utilizar madera para la estructura con colores marrones claros. El color se suavizará combinado con la superficie superior de cristal.

Por lo tanto, con esta combinación, puede colocar cualquier tipo de sofá para completar su cálida sala de estar.

Una mesa de centro escandinava doble
Mesa de centro escandinava

mesa centro doble
VER MESA DE CENTRO DOBLE ESCANDINAVA

Una mesa de centro redonda doble, de forma sencilla, es colocar dos mesas redondas una al lado de la otra. Algunos diseñadores pueden colocar dos mesas redondas de diferentes tamaños.

En cambio, también puede encontrar dos mesas redondas del mismo tamaño colocadas una al lado de la otra.

Por conceptos generales, puedes elegir el mismo color en mesas de distinto tamaño. Esto ayudará a que tu espacioso salón se llene de forma adecuada.

Por ejemplo, esta mesa con 3 patas y superficie redondeada es la más recomendable.

No sólo llenará el espacio en blanco de tu amplio salón, sino que las dos mesas te permitirán tener más espacio para colocar adornos sin pensar si es posible tomar el té en ella.

Mesa de centro escandinava de mediados de siglo
Mesa de centro cuadrada y sencilla de estilo escandinavo

mesas y sillas vintage estilo nordico
VER MESAS Y SILLAS ESTILO NORDICO ANTIGUO

Una mesa cuadrada define un aspecto nítido y elegante. Por lo tanto, si hay más espacio, este modelo es la elección.

Además, puede elegir una mesa de centro cuadrada con un borde afilado o redondeado. Ambos no afectarán a la decoración elegida.

Puedes encontrar dos tipos de esta mesa de centro escandinava. En el caso de la más sencilla, la pieza tiene cuatro patas sin adornos adicionales.

Además, sus colores más oscuros siguen teniendo ligeras vibraciones de madera.

Lo antiguo no está reñido con lo moderno por lo que podemos encontrar mesas modernas para television fabricadas con estilo nordico organizado y de acabado perfecto

Mesa moderna tv estilo nordico

mesa escandinava tv
VER MESA ESTILO NORDICO PARA TV

 

Mesa de centro escandinava

No solo las mesas auxiliares son una buena opcion. Ha multitud de mesas de centro de este estilo nordico que merecen la pena ser revisadas. Te mostramos las más ecónomicas y de alta calidad La mesa auxiliar estilo nordico deja a todos impresionados con su potente impresion que causa su imagen inicial

mesa de centro escandinava
VER MESA DE CENTRO ESCANDINAVA ⭐⭐⭐⭐⭐

Mesitas estilo nórdico

En particular, nos apasiona crear mesas de comedor extensibles a mano (y hay algo particularmente especial en una mesa extensible de Diseño Nórdico). Eche un vistazo a nuestro popular conjunto de mesas extensibles Strata. Una elegante silla de comedor totalmente tapizada combinada con la mesa extensible Strata, todo ello hecho a mano en madera negra de Tasmania: ¡una combinación ganadora en nuestros libros!

Por supuesto, también ofrecemos modernos diseños de mesas extensibles. Por ejemplo, eche un vistazo a la mesa extensible Mason, que presenta un tablero de madera con una elegante base negra. Aunque ambas mesas son bastante populares, las posibilidades de diseño son continuas… Combine varios diseños o permítanos diseñar algo totalmente personalizado para su mesa de comedor.

Así que, hablemos más sobre los beneficios de tener una mesa de comedor extensible…

Comedor funcional y de diseño
No importa si prefiere una mesa de comedor rectangular tradicional o algo más detallado, podemos ayudarle a crear un diseño que sea funcional y con estilo. ¿Tiene una familia numerosa o un grupo de amigos que acuden en ocasiones especiales? Si es así, una mesa extensible es ideal para acoger a estos invitados adicionales.

Haga que el entretenimiento se simplifique y sea más agradable al tener un espacio ilimitado. Es muy conveniente tener algo que tiene el tamaño adecuado para el uso diario pero que puede hacerse más grande para acomodar a más personas cuando sea necesario. Sólo tiene que indicarnos sus necesidades y le ayudaremos a determinar el mejor diseño que se adapte a ellas.

mesas nordicas

Mesa y sillas de comedor extensibles en un salón luminoso
Considere también el espacio disponible en su comedor. ¿Quizá sea un espacio con una forma poco habitual o incluso un poco estrecho?

Le sugerimos que no importa el tipo de espacio que tenga, una Mesa de Comedor Extensible es siempre una gran elección. Como cada una de nuestras mesas se fabrica individualmente, puede diseñar una mesa basada en su espacio disponible y determinar las dimensiones adecuadas para aprovechar (cómodamente) su espacio.

Nunca más te quedarás sin espacio para esas grandes reuniones – y por supuesto, permite la experiencia gastronómica más cómoda imaginable, con mucho espacio para moverse.

Podemos transformar casi cualquier estilo de mesa de comedor en una extensión, así que venga a ver la amplia gama de opciones disponibles.

Aunque la mesa de comedor rectangular es la más común, también ofrecemos opciones de mesas extensibles redondas a ovaladas y cuadradas a rectangulares. Como cada mesa se fabrica individualmente en nuestra fábrica de muebles local, le permite personalizar una mesa según sus especificaciones preferidas.

La opción de tener una mesa de comedor con un mecanismo de extensión es muy especial, por lo que nos entusiasma especialmente cuando la fabricamos para nuestros clientes. La mesa auxiliar estilo nordico al igual que la mesa de centro escandinava imponen con su elegancia seriamente a la persona que las ve por primera vez.

Las ventajas técnicas
En nuestra sala de exposiciones, tenemos una variedad de mesas extensibles en exhibición. Esto le permite experimentar la artesanía de cerca. Nuestro mecanismo de extensión es extremadamente cómodo de usar, con paneles centrales de madera que aparecen desde abajo y se extienden suavemente para formar sin problemas un tablero de mesa adicional.

Este sistema fácil de usar no supone ningún esfuerzo para usted ni para la mesa, lo que garantiza la longevidad de su pieza. Permítanos demostrarle la funcionalidad mientras le explicamos la selección de la madera y las posibilidades de diseño. Siempre nos aseguramos de la durabilidad, la comodidad y la funcionalidad al elegir una mesa extensible de Diseño Nórdico.

mesas nordicas salon
 ❤️  > VER MAS INFO

Por supuesto, complete el conjunto con unas Sillas de Comedor de diseño que están hechas para durar toda la vida. Una vez más, puede personalizarlas según su nivel de comodidad y con la tapicería y la madera que elija. Sus muebles de comedor nunca deben comprometer la comodidad, la estética o la función – y en Diseño Nórdico lo entendemos.

Si está buscando un conjunto completo, también ofrecemos otros muebles de comedor como buffets, vitrinas y unidades de pared. Disponible para su elaboración en la misma selección de maderas, con características internas que se adaptan a sus necesidades…. Considere una suite de comedor completa cuando hable con nosotros.

Mesas auxiliares nórdicas

mesas auxiliares nordicas
❤️ > VER MESAS AUXILIARES NORDICAS

Mesa centro escandinava

 

mesa escandinava
❤️ > VER MESA ESCANDINAVA

mesa escanndinava decoracion

NORDICSTORY France Mesa de comedor extensible, roble macizo, estilo nórdico o escandinavo, diseño moderno para salón, 4-8, 120-160 x 80 x 75 cm. (roble roble)
France es una mesa extensible para tu comedor o cocina, fabricada 100% en madera maciza de roble. El sencillo diseño de estilo nórdico se adapta a cualquier entorno y se extiende para una ocasión especial.
Nuestra línea NordicStory es una colección de muebles 100% roble macizo. Sin melamina, chapa o MDF. Está acabado con aceite Bormawash sin COV (Italia) que no produce ningún tipo de partícula tóxica. Prometen la protección y longevidad de la planta, conservando su forma y naturalidad
Dimensiones: Mesa cerrada: Largo 120 cm X Ancho 80 cm X Alto 75 cm. Mesa abierta: Largo 160 cm X Ancho 80 cm X Alto 75 cm. Peso aproximado. 34,00 kg. Es fácil de abrir y cerrar.
Rápido y fácil de montar, construido para durar. falta de experiencia relevante

Mesas Nórdicas

mesa nordica 2
⭐ ⭐ ⭐⭐ VER MESA NORDICA

 

 

Por muy emocionante que pueda parecer al principio, decorar tu casa cuando no sabes lo que estás haciendo puede convertirse en un proceso bastante desalentador y largo.

Entre las interminables decisiones y las restricciones presupuestarias, puede ser muy fácil perder la motivación y sentirse perdido.

Y cómo no, hay un montón de estilos de diseño diferentes entre los que elegir, lo que puede confundirte fácilmente en cuanto a lo que funcionará mejor en tu casa.

 

 

 

 

 

mesa nordica
⭐⭐⭐⭐⭐ VER MESA NORDICA

Sillas y mesas escandinavas

Lo primero es lo primero: piensa si quieres ir con algo de moda o con un estilo que ya esté bien establecido. En esta fase, deje de lado las opiniones de la gente y las tendencias actuales: al fin y al cabo, es usted quien va a vivir en esa casa.

Si busca algo moderno pero funcional, los muebles escandinavos son la opción ideal para usted. Este estilo se centra en piezas de mobiliario que son prácticas y se ven hermosas sin esfuerzo.

Veamos por qué el estilo escandinavo se ha convertido en la tendencia preferida por los amantes del diseño y cómo puede beneficiar a su hogar.

Rentabilidad. Los muebles escandinavos tienen el poder de hacer que una habitación económica parezca más elegante.

El concepto de este diseño es hacer que personas de todo tipo puedan disfrutar de las ventajas de las sillas, sofás, mesas de comedor y demás muebles escandinavos.

Almacenamiento inteligente. Mantener las cosas bien organizadas cuando tienes más cosas que espacio para guardarlas es una lucha que la mayoría de nosotros afronta a diario.

Por suerte, con los esquemas y diseños inteligentes de organización escandinava, esto ya no tiene que ser un problema en tu casa.

Mi recomendación es que te apuntes a esta tendencia y disfrutes del equilibrio perfecto entre forma y función mientras contemplas la belleza de los muebles nórdicos atemporales. Una mesa auxiliar estilo nordico permanece invariable a las modas y al tiempo.

 

mesa nordica 3
⭐⭐⭐⭐ VER MESA NORDICA

 

Aspecto espacioso. Las sillas, los sofás, las mesas de comedor y todas las demás piezas de los muebles escandinavos tienen líneas limpias y un aspecto moderno fácil de mantener. Ayudan a crear un ambiente tranquilo y relajante que es difícil no amar.

Lo mejor de todo es que esta tendencia tiene el poder de hacer que los espacios pequeños parezcan más grandes gracias a sus tonos brillantes y su diseño elegante.

Colores neutros. La paleta de colores neutros que presenta este estilo es lo que lo hace tan popular y la opción preferida de muchos, ya que los tonos neutros son bastante fáciles de combinar en todo tipo de esquemas de diseño.

Además, los tonos de madera facilitan la combinación de diferentes muebles para conseguir el aspecto deseado.

 

Mesa nórdica blanca

 

mesas nordicas blancas
❤️ > VER CONJUNTO DE MESAS NORDICAS

Mesa de 2 pies cuadrados con plata con tapa beige.
La mesa auxiliar está realizada en acero cuadrado, lacado en blanco, y madera MDF, con revestimiento vinílico beige, imitando la madera natural.
Las mesas practicas y versatiles se unen para ocupar menos espacio y crear un efecto visual del sistema al más puro estilo nórdico.
Tamaño de la mesa grande: 50x50x50 cm.
Tamaño de la mesa pequeña: 45x45x45 cm

Mesa centro elevable nórdica

Así que está pensando en una mesa de comedor extensible para su casa… ¿Pero cuáles son las ventajas de tener una mesa extensible? Durante casi 50 años, Estilo Nórdico se ha especializado en la elaboración de mesas de comedor de madera maciza, en particular, mesas extensibles. Utilizando materiales de calidad y técnicas artesanales en nuestra fábrica de muebles local para garantizar un resultado de primera calidad.

Mientras que una mesa de comedor es una elección personal, hay un creciente deseo de mesas extensibles. La flexibilidad que ofrecen desde la vida diaria hasta el entretenimiento las convierte en una gran adición a cualquier hogar. Especialmente populares para las familias en crecimiento, ya que prometen acomodar un montón de asientos año tras año …

Y, por supuesto, a medida que nos acercamos al final del año, cuando las reuniones con la familia y los amigos están en la mente de todos, la idea de una mesa extensible suena muy atractiva.

Mesa de comedor extensible de madera de blackwood fabricada en Adelaida

Mientras que para algunos, la idea de comprometerse con una mesa de comedor extensible puede parecer abrumadora debido a lo grande que crece, en realidad es mucho más práctico …

Para el uso diario sigue siendo compacto y modesto entre su espacio de vida, y cuando se requiere para las ocasiones especiales puede extenderse temporalmente para sentar cómodamente a los huéspedes adicionales mientras se comparte la comida, la bebida y la conversación. Así que, realmente, ¡tiene mucho sentido!

mesa nordica de centro
❤️ > VER MESA NORDICA

¿Qué hace que una mesa extensible de diseño nórdico sea única?
En primer lugar (y creemos que es lo más importante), ninguno de nuestros muebles se fabrica en serie. En su lugar, todo lo que hacemos ha sido diseñado y fabricado localmente a sus necesidades individuales. Esto significa que su Mesa de Comedor Extensible está construida con los más altos estándares e incorpora la más fina atención al detalle.

¿Ha visto una mesa de comedor que le gusta, pero el tamaño o el estilo no se ajusta al espacio que tiene? ¿O no tiene la forma o el color que desea? En Estilo Nórdico, podemos adaptarnos a todas sus peticiones personales.

Empiece por elegir (o crear) el diseño que le guste. A continuación, seleccione la madera que prefiera de nuestra amplia selección, o pídanos que adaptemos el color a los muebles que ya tiene. Y por último, determine el tamaño que necesita y podemos construir exactamente sus especificaciones.

Mesas de comedor nórdicas

Mesa de comedor extensible hecha a medida en Adelaida
Lo que hace que nuestras mesas de comedor extensibles sean únicas es que son únicas. Todas y cada una de ellas han sido fabricadas a mano de forma individual, basándose en los requisitos de cada cliente, por lo que sabe que su mesa será única. ¿Qué tan especial es eso?

No sólo su mesa será estéticamente considerada, sino que la funcionalidad es insuperable. Nuestro mecanismo de extensión se oculta discretamente bajo el tablero de la mesa cuando está cerrado, y cuando se extiende emerge sin problemas del centro y acompaña al resto del tablero. Se abre y se cierra en cuestión de segundos, y le encantará tener la opción de extender o retraer el tablero para cualquier ocasión.

¿Cómo funciona una mesa de comedor extensible?
A primera vista (cuando está cerrada), su Mesa de Comedor se sentará en su tamaño más pequeño. Vamos a ver, acontinuación, tire suavemente de su mesa desde cada extremo para separar la parte superior y exponer la “hoja extensible” hundida.

Partiendo de aquí, levante la hoja y aplástela para formar el tablero extra de la mesa. Ahora, justo continuación, empuje suavemente desde cualquier extremo de la mesa para unir la hoja con el tablero restante y formar una superficie continua. El mecanismo en sí se desliza suavemente para una transición sin esfuerzo entre abierto y cerrado.

mesa nordica de centro extensible

Por supuesto, aunque parezca sencillo, es mucho más fácil verlo en acción…

Mesa de comedor extensible de madera maciza de fresno de montaña con base de pedestal y esquinas redondeadas
¿Qué forma se adapta mejor a su casa?
Las mesas de comedor pueden tener muchas formas, desde algo con esquinas como un cuadrado o un rectángulo hasta algo sin esquinas como un círculo o una forma ovalada .

Solo tiene que darnos las medidas de su espacio con el numero de sillas que necesita y podemos ayudarle a elegir la forma que mejor se adapte a su casa. Aunque lo mas comun es optar por una Mesa Extensible de forma rectangular, no hay ninguna limitacion. Si desea una Mesa de Comedor Redonda para el uso diario, podemos acomodarla haciendo que se transforme en una extensión ovalada. O empezar con una Mesa Cuadrada que se amplía a un rectángulo una vez abierta.

Mesa de comedor extensible de 6 a 12 plazas
Mesa de comedor extensible de 8 a 14 plazas

Dependiendo del espacio que tenga y de su estilo de vida, podemos trabajar junto a usted para determinar la forma y el tamaño más adecuado para su Mesa de Comedor Extensible.

mesa nordica de centro medidas

Otros muebles de comedor que se adaptan a su hogar…
Si ha elegido tener una Mesa de Comedor Extensible como parte de su hogar, puede que necesite algunas piezas de mobiliario adicionales para completar su entorno de comedor. Ya sea necesario como parte de un comedor formal, o para sentarse armoniosamente como parte de un espacio de vida abierto, podemos ofrecer una gama de opciones para acompañar a su nueva mesa.

 

Beneficios del estilo nórdico

Por muy emocionante que pueda parecer al principio, decorar tu casa cuando no sabes lo que estás haciendo puede convertirse en un proceso bastante desalentador y largo. Entre las interminables decisiones y las restricciones presupuestarias, puede ser muy fácil perder la motivación y sentirse perdido.

Y cómo no, hay un montón de estilos de diseño diferentes entre los que elegir, lo que puede confundirte fácilmente en cuanto a lo que funcionará mejor en tu casa.

Sillas escandinavas

Lo primero es lo primero: piensa si quieres ir con algo de moda o con un estilo que ya esté bien establecido. En esta fase, deje de lado las opiniones de la gente y las tendencias actuales: al fin y al cabo, es usted quien va a vivir en esa casa. Si busca algo moderno pero funcional, los muebles escandinavos son la opción ideal para usted.

Este estilo se centra en piezas de mobiliario que son prácticas y se ven hermosas sin esfuerzo. Veamos por qué el estilo escandinavo se ha convertido en la tendencia preferida por los amantes del diseño y cómo puede beneficiar a su hogar.

Rentabilidad. Los muebles escandinavos tienen el poder de hacer que una habitación económica parezca más elegante. El concepto de este diseño es hacer que personas de todo tipo puedan disfrutar de las ventajas de las sillas, sofás, mesas de comedor y demás muebles escandinavos.

Mesas auxiliares nórdicas baratas

Almacenamiento inteligente. Mantener las cosas bien organizadas cuando tienes más cosas que espacio para guardarlas es una lucha que la mayoría de nosotros afronta a diario. Por suerte, con los esquemas y diseños inteligentes de organización escandinava, esto ya no tiene que ser un problema en tu casa. Mi recomendación es que te apuntes a esta tendencia y disfrutes del equilibrio perfecto entre forma y función mientras contemplas la belleza de los muebles nórdicos atemporales.

Aspecto espacioso. Las sillas, los sofás, las mesas de comedor y todas las demás piezas de los muebles escandinavos tienen líneas limpias y un aspecto moderno fácil de mantener. Ayudan a crear un ambiente tranquilo y relajante que es difícil no amar. Lo mejor de todo es que esta tendencia tiene el poder de hacer que los espacios pequeños parezcan más grandes gracias a sus tonos brillantes y su diseño elegante.

Colores neutros. La paleta de colores neutros que presenta este estilo es lo que lo hace tan popular y la opción preferida de muchos, ya que los tonos neutros son bastante fáciles de combinar en todo tipo de esquemas de diseño. Además, los tonos de madera facilitan la combinación de diferentes muebles para conseguir el aspecto deseado.

Si quiere redecorar y renovar su casa, probablemente esté pensando en qué estilo elegir. ¿Escoge una tendencia reciente o algo que esté bien establecido? Pues bien, ¿por qué no optar por el siempre popular estilo escandinavo? Iniciado en los años 50 y basado en principios igualitarios, debería consultar nuestra lista a continuación, para estar seguro de que el estilo escandinavo es el adecuado para usted.

 

Estilo nórdico: Limpio y moderno

El estilo escandinavo o nórdico  es conocido por su simplicidad limpia y su enfoque moderno. Esta es una de sus principales ventajas, ya que es a la vez elegante y práctico. Un aspecto sencillo y moderno es fácil de mantener y de conservar limpio. Este aspecto también proporciona un entorno despejado que resulta relajante y tranquilizador para el residente.

Aspecto espacioso

Una de las mejores cosas de los muebles escandinavos es que tienen líneas hermosas y limpias. El uso de este tipo de muebles en tu casa puede hacer que incluso un salón pequeño parezca mucho más grande.

Unos pocos muebles bien elegidos pueden ser suficientes para proporcionar todas las comodidades que necesitas, sin abarrotar ni saturar una habitación. Combínalo con la combinación de colores neutros por la que es tan conocido el estilo escandinavo, y conseguirás que tu casa parezca más ligera y luminosa.

Rentable

Como el estilo escandinavo se basa en principios prácticos, puede ser una opción rentable. Los diseñadores de este movimiento querían que los muebles de calidad estuvieran al alcance de todos, no sólo de los ricos y famosos.

Por ello, hay una gran variedad de artículos entre los que se puede elegir a distintos precios. Esto hace que conseguir el look escandinavo sea fácil para todo el mundo, ya que es totalmente posible conseguir este look moderno y con estilo a un precio razonable.

Mejor organización

Otra ventaja clave del estilo nórdico es que tiene en cuenta la necesidad de almacenamiento y organización. Es muy importante en nuestra vida moderna que proporcionemos suficiente almacenamiento para nuestras posesiones familiares.

Si tenemos más cosas que almacenamiento, las cosas pueden volverse desordenadas, claustrofóbicas y desorganizadas cuando todas nuestras cosas están a la vista todo el tiempo. Es mucho mejor elegir unos pocos artículos para que estén a la vista que tenerlo todo por todas partes. Hay muchas opciones de muebles escandinavos elegantes, diseñados con esto en mente, para que puedas mantener las cosas escondidas y fuera de la vista.

Neutro

Por último, una ventaja adicional del estilo nórdico es la paleta de colores principalmente neutros por la que es conocido. Trabajar con una paleta de colores neutros en la decoración del hogar es fácil y puede ser adecuado para cualquier habitación de tu casa.

Si se combina con el hecho de que gran parte de los muebles se presentan también en tonos de madera, se pueden trasladar de una habitación a otra, en función de lo que se necesite. La misma versatilidad se observa en la decoración y los accesorios del hogar de estilo escandinavo. La mayoría de los artículos no son específicos de una habitación, por lo que es fácil crear un look ecléctico y relajado mezclando y combinando las piezas según el estado de ánimo.

 

Deja un comentario