Mesitas auxiliares salon

Mesita auxiliar para salon o como mesita de noche Montemaggi blanca shabby chic con dos cajones y balda. Preciosa mesa de madera con asa en forma de rosas de resina, dimensiones 37 x 26 x 70 cms

 

Escritorio estilo Shabby Chic: una herramienta imprescindible en tu habitación. El elegante y sofisticado estilo shabby chic lo hace perfecto para cualquier hogar. La mesita de noche no solo es hermosa, sino que también es muy cómoda de usar, gracias a los dos cajones, para que cada artículo se pueda guardar de forma ordenada. Además, el producto cuenta con un práctico estante que soporta: frazadas, almohadas, revistas, libros y cualquier otro producto.

MATERIALES – La mesita de noche está hecha de 100% madera MDF Paulownia, blanca desgastada. El costado de la cama es fácil de armar en su hogar, por lo que no tiene que preocuparse por instalarlo, perder tiempo y correr el riesgo de dañar el producto.

DISEÑO ELEGANTE – El diseño de la mesita de noche es muy elegante gracias a su color blanco, es apta para cualquier estancia. El producto está enriquecido con dos botones en forma de rosa, que lo hacen práctico y elegante. La excelente relación calidad-precio significa que muchos clientes compran 2 piezas para decorar el lado izquierdo y derecho de la habitación, haciéndola única.

DIMENSIONES – Las dimensiones del producto son 37 cm de ancho, 70 cm de alto y 26 cm de profundidad

EMBALAJE – El envío es seguro gracias a su embalaje. El embalaje está especialmente diseñado para el envío a particulares, por lo que es especialmente resistente a los gastos de envío. El embalaje se compone de cantoneras de poliestireno y caja de cartón doble. ¡El 99% de las entregas son muy exitosas!

 

Medidas mesita auxiliar de salon

mesita auxiliar salon medidas

Ver más información de mesita auxiliar salon

 

mesita auxiliar salon
VER MESITA AUXILIAR SALON ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Decoración con mesitas auxiliares de salon

Esta mesita auxiliar salon tambien puede usarse como mesita de decoración de sala de estar o de mesita de noche. Todo son ventajas!

mesita auxiliar de noche

 

¿Qué es una mesita auxiliar para salon?

No todo el mundo entiende a qué nos referimos cuando decimos mesita auxiliar salon. Una mesita auxiliar de salon es un armario de media altura que se suele colocar en el salón o el dormitorio. Es un lugar de almacenaje, con objetos normalmente relacionados con el servicio de mesa, pero hoy su uso va mucho más allá.

Aunque no lo vayas a utilizar para guardar los clásicos cubiertos, vasos y manteles, puede ser imprescindible para tu salón Veamos por qué.

¿Por qué una mesita auxiliar para salon moderna?

La mesita auxiliar ha pasado de tener una función de almacenaje muy específica a convertirse en uno de los muebles más útiles de cualquier hogar. Tenemos muchas razones:

Almacenamiento versátil

En primer lugar, está la función clásica, pero ahora se utiliza mucho más. Cualquier mueble que tenga un espacio de almacenamiento, por pequeño que sea, tiene un potencial de utilidad evidente.

En el aparador no hay que limitarse a guardar los clásicos manteles y cubiertos. En sus armarios, estantes, baldas y cajones puedes tener de todo:

Decoración como jarrones o fotografías.
Libros que quieras tener a mano para leer.
Incienso y velas, listos para encender en tu salón.
Tazas de café, vasos, botellas y copas, para terminar bien cualquier cena y sin tener que ir a la otra punta de la casa.
Televisores, con los que disfrutar de cualquier entretenimiento. Ideal si no te cabe un soporte de TV.
Cuadros, con los que demostrar tu sensibilidad artística a las visitas.
Plantas y flores, que aportarán mucho más color y vida a tu salón.
Otros utensilios, porque cada persona tiene necesidades específicas.

Mesitas auxiliares salon de diseño moderno y contemporáneo

El espacio es algo que todo el mundo tiene. Mesitas auxiiares, ya sean clásicos o modernos. Pero lo cierto es que una mesita de diseño, de los modernos, puede tener diferentes opciones de altura, así como una funcionalidad mucho más variada y amplia dentro del mismo espacio. Por ello, puedes optar por un almacenaje más vertical, pensado para copas o botellas, y otro más horizontal, pensado para libros, manteles o decoración.

Siempre a tu estilo

Otra de las grandes ventajas de tener una mesita auxiliar de salon original es que es una superficie perfecta para colocar decoraciones de todo tipo. La superficie superior del aparador siempre ha sido el lugar ideal, sobre todo porque queda justo a la altura de los ojos cuando alguien se sienta frente a él (lo que suele ocurrir en la sala de estar o el salón).

En el caso de los aparadores que solemos ofrecer, sabemos que el diseño del mueble en sí ya es atractivo, pero es que además colocar un cuadro, una fotografía, una lámpara o un jarrón le da mucha personalidad. De este modo, cada uno puede resaltar su estilo al máximo, con sólo unos pocos elementos.

Buena anchura

Al ser muebles anchos y cortos, los aparadores son perfectos para hacer que una habitación pequeña parezca más grande.

Piensa que en un salón debes sentirte acogido, y no es conveniente que llenes todos los huecos con muebles, lo que acabaría agobiándote. Un aparador es uno de los pocos muebles de salón que le resultan imprescindibles, precisamente porque aporta funcionalidades a la vez que queda a una altura por debajo de la cintura, lo que le permite ser más visible en la parte superior de su salón o cuarto de estar, y le ayuda a dejar respirar su espacio visual más inmediato.

mesita auxiliar salon estanterias

Buen separador

La mesita auxiliar salon también es un mueble que funciona muy bien como separador visual entre dos espacios.

Si tu comedor o salón es muy grande y quieres dividirlo o aislarlo de una sección concreta, puedes hacerlo perfectamente. Un ejemplo es poner un aparador detrás de un sofá que está al otro lado de la habitación. Esto puede ayudarte a separar una zona con una mesa de comedor del salón donde ves la televisión.

Lo mejor de todo es que consigue estas separaciones sin dejar de aportar todas las ventajas ya mencionadas, como el almacenamiento o la sensación de amplitud.

Duran muchos años

Cuando apuestas por una mesita auxiliar para salón de fabricación nacional como los que tenemos en Muebles Online, estás optando por un tipo de producto hecho con ilusión y cariño. Aunque no hayamos sido nosotros sus fabricantes, se trata de un tipo de mueble que ya dura muchos años, ya que sus cajones y armarios suelen ser más robustos por su diseño y se utilizan con menos frecuencia que, por ejemplo, los muebles de cocina.

A continuación, verás qué tipos de opciones puedes encontrar si quieres disfrutar de todas las ventajas de un aparador contemporáneo.

Tipos de mesitas auxiliares para salon

¿Qué variedades de aparadores existen? Esa es una muy buena pregunta, y para resolverla te daremos ejemplos de algunos de los que tenemos en nuestro catálogo.

Mesita auxiilar salón de calidad con estilo moderno

Además de la ligereza y la personalización, al estar elevado sobre patas, es un tipo de mueble bajo por el que el robot aspirador puede pasar sin problemas.

Mesitas auxiliares para salón de diseño moderno

Luces

Ya sea para decorar la parte exterior o para que luzca mejor el interior, los aparadores modernos aprovechan para introducir luz en su diseño. Por supuesto, es totalmente opcional encenderlas, pero son una gran ayuda en condiciones de poca luz, y son un punto más en el estilo único de estos muebles.

Mesita auxiliar salón moderno con sistema de luz

Texturas

Ya sabemos bastante sobre los aparadores habituales. Los tenemos muy vistos en todos los hogares, y por eso es divertido apostar por diseños nuevos, más originales, con texturas y relieves diferentes, que den a tu decoración un nuevo punto de vista, ese toque que necesitaba. Este tipo de variedad es perfecta para combinar con algunos estilos decorativos más actuales.

Mesitas auxiliares de salón modernos de madera

Cajones

Para añadir un poco más de originalidad a la variedad de aparadores modernos que puedes comprar en el mercado, ahora una opción con un separador en el centro. Este es un estilo que hemos estado replicando en algunos de nuestros muebles, como en las mesitas de noche, y realmente está funcionando muy bien como estilo decorativo.

mesita auxiliar cajones

Mesa auxiliar salon de línea moderna

Estantería

Por último, si precisamente lo que te ha gustado de las ventajas de las mesitas auxiliares de salon es el espacio de almacenamiento, debes saber que también tenemos algunos modelos que aportan justo ese extra para guardar tus cosas en estanterías. De esta manera, quizás ya no necesites invertir en esa estantería o en ese armario.

Como ves, son muchas las ventajas y opciones que tienes cuando se trata de cómodas modernas. En Muebles Online estamos dispuestos a ayudarte a conseguir justo la pieza que mejor se adapte a tu salón. Todo está hecho aquí, en España y con los mejores materiales, así que ya sabes.

 

Deja un comentario